Fábrica_de_escuelas_transparente.png

Diseño, implementación y administración de escuelas en internet

Con la nueva realidad en la que vivimos, postpandemia, la implementación de plataformas educativas en internet, conocidas también como e-learning, se han convertido en una alternativa educativa altamente competitiva tanto para las grandes como para las pequeñas empresas dedicadas al ámbito educativo a fin de optimizar su productividad y eficiencia corporativa .

Diseñamos, implementamos, administramos y asesoramos cualquier desarrollo de escuelas en internet, es decir escuelas on-line, mediante la implementación de aulas virtuales.

Somos profesionales especializados en ciencias de la computación, docencia, pedagogía y diseño instruccional que te darán apoyo a lo largo de toda la evolución de tu escuela en línea por lo que contarás con apoyo profesional y nunca estarás solo.

Alta calidad en el servicio garantizada

Te ofrecemos el desarrollo de sistemas adaptables a tus capacidades actuales, facilidad de interacción durante el aprendizaje de tipo LMS (Learning Management System) de alta eficiencia y las dinámicas digitales más avanzadas para aprendizaje en línea a un precio justo o bien con base a un esquema de negocio acorde a tus necesidades en una combinación ganar-ganar con el que contarás con un control absoluto de tus ganancias. 

 

Con nuestras escuelas en línea tus estudiantes estarán siempre en el corazón de lo que hacemos. Es por eso que nuestros desarrollos de escuelas en internet, además de contar con la infraestructura para impartir las clases, cuentan con el apoyo para el diseño de programas de aprendizaje en línea que se adaptan y personalizan para satisfacer las necesidades de cada Institución educativa, sin importar dónde se encuentre. Contamos con un equipo apasionado de profesionales y personal técnico altamente capacitado, cada escuela implantada cuenta con soporte completo por teléfono, correo electrónico o sesiones de video.